UN ESPACIO EDUCATIVO DE COMUNICACIÓN E INTERCAMBIO

"Cuando se abre un libro se enciende una luz; se activa un maravilloso juego de luces intermitentes y juguetonas que transmiten emociones. La lectura para l@s niñ@s es una luz mágica que prende la chispa de la creatividad, dispara la imaginación y estimula su mundo emocional.
El Bazar de los Sueños es una experiencia de acercamiento de la lectura a l@s niñ@s, un espacio que se abre para iluminar un trocito de su mundo, porque leer proyecta los sueños y dispara la fantasia".

sábado, 11 de febrero de 2017

¿ME LO CUENTAS OTRA VEZ?



Los microcuentos  son textos breves que cuentan historias de una forma muy condensada, y aunque no existe una regla concreta que determine su número exacto de líneas, se caracterizan por tener una extensión muy breve de poquísimas, o tan sólo una única línea.
Son historias originales, sencillas y con ritmo. Ideales para este ritmo frenético de vida que llevamos. Para contar en la calle, el coche, el parque  o  en cualquier lugar.


EL RATONCITO TOM

Erase una vez un ratoncito llamado Tom que vivía  en una preciosa seta. Un día Tom salió de paseo y se hizo amigo del canguro Thomas. 
Thomas saltó y al pobre ratoncito un pisotón le pegó.
Triste y apenado a su casa lo llevo y con queso y chocolate lo curó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario