UN ESPACIO EDUCATIVO DE COMUNICACIÓN E INTERCAMBIO

"Cuando se abre un libro se enciende una luz; se activa un maravilloso juego de luces intermitentes y juguetonas que transmiten emociones. La lectura para l@s niñ@s es una luz mágica que prende la chispa de la creatividad, dispara la imaginación y estimula su mundo emocional.
El Bazar de los Sueños es una experiencia de acercamiento de la lectura a l@s niñ@s, un espacio que se abre para iluminar un trocito de su mundo, porque leer proyecta los sueños y dispara la fantasia".

sábado, 17 de junio de 2017

AGRADECIMIENTO


A la labor del equipo docente implicado en la Biblioteca y coordinado por la maestra Dª Elvira Guisado, los alumnos del C.E.I.P. “Ntra. Sra. Soledad”  han tenido el placer de disfrutar con la visita y charla de un escritor novel.
Este escritor llamado Dº Francisco González, maestro en nuestro colegio y coordinador del proyecto “Top Chef” ha contado como ha disfrutado, ha soñado, ha viajado…en la elaboración de sus dos libros:”Los sueños de Hugo” y “¡Cuéntame la Atlántida¡”.
Los niños se han acercado al autor y le han planteado preguntas sobre su trayectoria.
Ha sido una experiencia inolvidable para ellos:”un maestro que es escritor... y que además, ha contado de primera  mano su pasión por la lectura y la escritura”.
Termino con palabras de nuestro escritor que he copiado de su blog:
“Libros que nos llenan de sueños,
porque a todos nos gusta soñar.
Libros que se convierten en grandes proyectos,
que nos hacen cambiar, evolucionar y hacer cosas nuevas.  
Libros que nos hablan, nos acarician y nos hacen crecer”.

LA DIRECTORA
ISABEL MORENO ROCHA
C.E.I.P. "NTRA. SRA. SOLEDAD"
ARROYO SAN SERVÁN (BADAJOZ)


No hay comentarios:

Publicar un comentario