UN ESPACIO EDUCATIVO DE COMUNICACIÓN E INTERCAMBIO

"Cuando se abre un libro se enciende una luz; se activa un maravilloso juego de luces intermitentes y juguetonas que transmiten emociones. La lectura para l@s niñ@s es una luz mágica que prende la chispa de la creatividad, dispara la imaginación y estimula su mundo emocional.
El Bazar de los Sueños es una experiencia de acercamiento de la lectura a l@s niñ@s, un espacio que se abre para iluminar un trocito de su mundo, porque leer proyecta los sueños y dispara la fantasia".

lunes, 16 de enero de 2017

Los fantásticos Libros Voladores del Sr Morris Lessmore


Leer es colorear, leer es vivir, leer es una aventura, leer es volar, leer es crear, leer es un actuar.
El libro es vida, el libro posibilita nuevos caminos en nuestra vida, Un libro contiene palabras e imágenes, los libros tienen colores, formas  y tamaños diversos, los libros tienen olor y sabor real,físico y otro olor marcado por nuestra imaginación. Los libros tienen textura, sentimos la suavidad del papel o del lomo de la portada, sentimos las aspereza o la tersura del papel.
Morris Lessmore es un lector fascinado con los libros y las historias. En su apartamento lee afuera en un pasillo/balcón y tiene libros apilados en varias columnas. Su mundo se mueve con un huracán que destruye las casas y los edificios de tono sepia de su ciudad. Después del huracán su libro no tiene palabras está vacío. Morris camina en un mundo en blanco y negro hasta encontrar libros voladores y un campo con color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario