UN ESPACIO EDUCATIVO DE COMUNICACIÓN E INTERCAMBIO

"Cuando se abre un libro se enciende una luz; se activa un maravilloso juego de luces intermitentes y juguetonas que transmiten emociones. La lectura para l@s niñ@s es una luz mágica que prende la chispa de la creatividad, dispara la imaginación y estimula su mundo emocional.
El Bazar de los Sueños es una experiencia de acercamiento de la lectura a l@s niñ@s, un espacio que se abre para iluminar un trocito de su mundo, porque leer proyecta los sueños y dispara la fantasia".

miércoles, 14 de diciembre de 2016

UN RINCÓN PARA SOÑAR.

¿Cuál es tu rincón favorito para leer? ¿Un tren? ¿una bañera? ¿el avión?
Los rincones para leer proveen lugares tranquilos y cómodos para aislarse y acurrucarse con un buen libro; un rincón espacioso para dibujar, escribir y escuchar música.

Roald Dahl en su libro "Matilda", describe como la lectura se convierte en un momento mágico para la protagonista.

"Resultaba agradable llevarse una bebida caliente consigo y tenerla al lado mientras se pasaba las tardes leyendo en su tranquila habitación de la casa desierta. Los libros la transportaban a nuevos mundos y le mostraban personajes extraordinarios que vivían unas vidas excitantes. Navegó en tiempos pasados con Joseph Conrad. Fue a África con Ernest Hemingway y a la India con Rudyard Kipling. Viajó por todo el mundo, sin moverse de su pequeña habitación de aquel pueblecito inglés."

No hay comentarios:

Publicar un comentario