UN ESPACIO EDUCATIVO DE COMUNICACIÓN E INTERCAMBIO

"Cuando se abre un libro se enciende una luz; se activa un maravilloso juego de luces intermitentes y juguetonas que transmiten emociones. La lectura para l@s niñ@s es una luz mágica que prende la chispa de la creatividad, dispara la imaginación y estimula su mundo emocional.
El Bazar de los Sueños es una experiencia de acercamiento de la lectura a l@s niñ@s, un espacio que se abre para iluminar un trocito de su mundo, porque leer proyecta los sueños y dispara la fantasia".

lunes, 3 de julio de 2017

LLENA TU VERANO DE...

Hazte un barquito de papel y llénalo de amigos, con la pandilla aprenderás a relacionarte, a trabajar en equipo, a respetar a los demás y a ser parte del grupo. No olvidéis el equipaje; preparad una maleta donde no falte una brújula, para poder encontrar los lugares más maravillosos y no perdeos en la nada; un catalejo para ver el mundo desde lejos; una linterna que de luz a lo que verdaderamente importa; una cuerda para atar los cabos sueltos y amarrar las experiencias del viaje. ¡Ah!, elige libros, libros de viajes, de aventuras, del mundo... Con todo ello elaboraréis  el diario de a bordo del mejor verano entre amig@s.

BON VOYAGE



No hay comentarios:

Publicar un comentario